viernes, 16 de noviembre de 2007

Pide lo que deseas y el universo te lo dará

Se trata del poder de nuestros pensamientos y les puedo decir que estas cosas pasan. Cuando era adolescente sentí que iba a trabajar en un determinado lugar, pero ni siquiera sabía la carrera que iba a estudiar... resulta que 13 años después me llaman para trabajar en ese lugar. Este llamado no me sorprendió mucho porque yo siempre sentí que ese era mi lugar. Lo mismo me paso cuando pensaba con quien me iba a casar, pensaba en un hombre con determinadas características y esto se cumplió.
Aquí van algunas frases del libro El Alquimista.

"Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano."

"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante."

"Seas quien fueres o lo que hagas, si deseas algo con firmeza, es porque ese deseo nació antes en el alma del Universo. Y es tu misión en la Tierra."

“El coraje es el don más importante para quien busca su leyenda personal."

"El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento"

"La hora más oscura es la que viene antes del nacimiento del sol."

No hay comentarios: