miércoles, 24 de octubre de 2007

La pregunta más dolorosa ¿Sos feliz?

Hace unos meses me hicieron la siguiente pregunta... ¿Sos feliz?... como explicarles que me resultó muy difícil responder esto, aunque parezca una pregunta muy simple la respuesta es muy compleja, estuve varios días pensando y pensando si era feliz y preguntándome por qué me habrán hecho esta maldita pregunta ya que me desestabilizó.
Pero al final me di cuenta de que nadie es completamente feliz, sino que tenemos momentos de felicidad en nuestras vidas y otros no tanto pero todos son importantes para nuestra experiencia.
Bueno, mi respuesta en ese momento a la pregunta fue: “me va bien”... en ese momento no podía decir soy feliz.
Meses más tarde la misma persona vuelve a formularme lo mismo, pero como ya lo había digerido bastante puede responder: “Si, soy Feliz y vos?” ... para sorpresa mía su respuesta fue “me va bastante bien”
En conclusión cuando la gente pregunta eso es porque se sienten infelices.
Lo más importante y para tener siempre en cuenta es que la felicidad no puede ser explicada solo experimentada.
Bueno, espero que les sirva y si quieren opinar algo, siéntanse libres de hacerlo.

Futura ex

No hay comentarios: